James Smith (artista audiovisual) en Cornvcopia de El toro celeste

James Smith en Cornvcopia de El toro celeste

Como todos los lunes Jesús Baena Criado y Pedro J. Plaza charlan con un destacado creador. En este caso con J. Smith un artista audiovisual como siempre en el Aula Eduardo Ocón de la Sala María Cristina de la Fundación Unicaja.
Os dejamos una breve biografía:
James Smith nació en Málaga. Su interés por el audiovisual comenzó cuando era bastante joven. Con 11 años aproximadamente, se encontraba utilizando  editores de vídeo y con Photoshop para trabajos escolares, aprendiendo a manejarlos poco a poco por gusto pero nunca tomándolo como un aprendizaje serio.
Realizó bachiller en la Escuela de Arte San Telmo donde empezó su interés serio por el diseño y el audiovisual. Actualmente estudia Comunicación Audiovisual en la Universidad de Málaga, y es aquí cuando empieza a adentrarse en la fotografía poco a poco hasta considerarlo un hobby. La gran mayoría de sus trabajos son retratos, y todos se caracterizan por un alto grado de post-producción, tomando inspiración de corrientes como el surrealismo y el dadaismo.
Mientras tanto, intenta mejorar su destreza con otros programas como Adobe Illustrator para poder dedicarse al diseño gráfico. Entre sus trabajos reconocibles destacan las fotos y diseños para las piezas musicales de Neeiv, un joven productor de música malagueño, y los posters publicitarios para eventos gestionados por el Aula de Debate de la Universidad de Málaga.

Fecha/Hora
11/02/2019
8:00 pm - 9:00 pm

Ubicación
Auditorio Eduardo Ocón en la Sala de conciertos María Cristina

Cargando mapa....