David García premio de la UNED de narrativa con «Todo va a salir bien» en Cornvcopia

David García premio de la UNED de narrativa con «Todo va a salir bien» en Cornvcopia.
Jesús Baena Criado y Pedro J. Plaza charlarán con David García que además de dominar la narrativa también tiene una faceta de músico.

Aquí podéis ver su canal de You tube:

https://www.youtube.com/watch?v=qiU80mYrCVI

«Todo va a salir bien»

Cristian, un inspector de policía con una carrera aparentemente intachable, descubre el verdadero sentido de la venganza cuando un misterioso evento de su pasado regresa para torturarle.

La empatía se esfuma. La teoría se convierte en práctica. El pasado en presente. La calma en angustia y el dolor en un cada vez más y más intenso temor a lo desconocido. El tiempo lo es todo cuando eres tú quien está en juego.

“Tic, tac. Ya ha llegado tu hora. Siéntate y disfruta. Tranquilo, todo va a salir bien”

El premio de la UNED patrocinado al igual que el evento por la Fundación Unicaja.

David García Marín
Galardonado en el año 2018 con el primer premio de novela en los III Premios Literarios UNED María Zambrano, este escritor y músico, de tan solo 22 años, publica su tercera obra literaria. Graduado en Criminología por la Universidad de Alicante y, habiendo contribuido en proyectos nacionales y europeos de la misma, David explota en esta obra sus conocimientos, decidido a atrapar al lector y a desarrollar una trama intrigante radicalmente opuesta a cualquiera de las anteriores.

Fecha/Hora
22/04/2019
8:00 pm

Ubicación
Sala Unicaja de conciertos María Cristina

Cargando mapa....